martes, 20 de abril de 2010

Coro de voces Angelicales



Nuestra escuela dispone de un prestigioso Coro de Voces dirigido por la Profa. Mayra Rivera, compuesto por 30 estudiantes del nivel elemental de segundo a sexto grado. Es una organización estudiantil sin fines de lucro.

Es creado con el propósito de encaminar a los estudiantes hacia la apreciación muscial de distintos géneros y tiempos y fomentar la participación activa desarrollando las destrezas artísticas.

Estos niños se han destacado en innumerables presentaciones educativas, culturales y sociales.

Entre las actividades realizadas durante los meses de marzo y abril se encuentran:

1. 15 de marzo/ Taller: Confeccionando una camiseta= donde cada estudiante trajo su camisa y accesorios para decorar la misma. !Fue muy divertido y compartimos un montón!
2. 16 de marzo/ Celebraron el cumpleaños de la compañera Raquel Jackson. Compartieron refrigerios y deliciosos "cup cakes"
3. 31 de marzo/ se tomaron fotografías del coro en el patio de nuestra escuela
4. 9 de abril/ Concierto del Coro de Voces Angelicales de la esc. Severo E. Colberg Ramírez, en la universidad del este en Cabo Rojo, para la actividad de motivación hacia el estudio como clave para obtener el éxito laboral. El mismo fue dirigido por la población universitaria y fue titulada: PASAPORTE AL ÉXITO

Para información sobre disponiblidad del coro puede contactar a las Profa. Rivera al 787 255-2720 ó 787 568-7658

No hay comentarios: