martes, 20 de abril de 2010

Actividad de Bibliotecarios


El pasado viernes, 16 de abril de 2010 culminamos las celebraciones de la semana de la biblioteca con una actividad llena de alegría y dinamismo.

Los bibliotecarios de los distrito de Cabo Rojo, Hormigueros, San Germán y Sabana Grande compartimos en el pueblo de Sabana Grande, ciudad del Petate. Durante ese día disfrutamos de dos talleres que nos motivaron a reflexionar sobre estilos de vida saludables. El primer taller en la mañana fue titulado: "Biblioteca al ritmo de tu corazón", por la Profa. Vecky M. Rodríguez, trabajadora social escolar. En la tarde recibimos la visita del Dr. Norman González con el tema: "Vive más, vive mejor". Ambos talleres fueron de mucho provecho tanto a nivel personal como profesional.

Fue un día muy agradable, lleno de sorpresas y regalos, en el que afortunadamente tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros colegas bibliotecarios sobre técnicas, ideas y alternativas variadas para impactar y enriquecer nuestra profesión.

Esperamos vernos nuevamente el próximo año y repetir la experiencia, mientras tanto... a poner en practica lo aprendido!

!Dios bendiga esta maravillosa profesión!

No hay comentarios: