jueves, 22 de abril de 2010

PLANETA TIERRA



Cada 22 de abril desde 1970, celebramos el cumpleaños del nuestro planeta Tierra. En ese día se busca conscientizar sobre la importancia de cuidar y conservar cada uno de los recursos que nos provee el planeta. Los recursos que tenemos como el agua, el aire, el suelo son limitados...por eso es nuestra responsabilidad velar por ellos.

Dios en su infinito amor nos regalo un planeta lleno de riquezas naturales e impresionantes paisajes, pero es triste saber que existen personas no valoran ese regalo. A diario personas inescrupulosas atacan y matan ballenas para lucrarse con la carne y el aceite de estas pues son muy solicitadas en el mercado negro. Otros que sufren de la mano del hombre son los elefante en África, son asesinados para extraer el marfil de sus colmillos también muy cotizado y bien vendidos.

Pero miremos la otra cara, no todo esta perdido: gracias a la buena voluntad y conciencia de grandes seres humanos existen agencias, organizaciones e individuos que cada día se sacrifican y dan la lucha por estas y otras criaturas y/o recursos naturales, como la Selva del Amazonas, que por si solos no se pordían defender; a esos héroes verdes, MIS RESPETOS y AGRADECIMIENTO.

Hagamos nuestra parte, el planeta nos necesita, actuemos pronto...para lograr cosas en grande no hay que actuar en grande, solo basta con actuar!!

Te recomiendo este video de Michael Jackson que te hará reflexionar:
http://www.youtube.com/watch?v=qYHguBEXkac

No hay comentarios: