viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuestra nueva biblioteca

Nuevo año, nuevos retos y expectativas para todos!

Como bibliotecaria me siento bien contenta con los logros obtenidos el pasado año por parte de mis compañeros de distrito y en mi carácter personal. Este año 2010 nuestra biblioteca comienza renovada estéticamente y con más equipo tecnológico, pues estrenamos un piso con losetas nuevas (una gestión de año y medio y padres cooperadores) y con equipo tecnológico obtenido a través de la propuesta de LSTA (10 lap tops). Orientaremos e implantaremos nuestro proyecto de tecnología este año y lo divulgaremos a través de nuestro blog. Nuestro proyecto, cuyo nombre es: Proyecto de vanguardia integrado al currículo al alcance de todos, pretende ofrecer acceso a la información a través de Internet para todos los usuarios que visitan nuestra biblioteca. De ahora en adelante con mucho ánimo brindaremos servicios de excelencia y calidad como en pasado años, con la diferencia de que ahora contamos con un ambiente más acogedor y con equipos de vanguardia.

Agradezco al programa por los recursos y equipos que durante los pasados años nos han enviado; ya era hora de que las bibliotecas escolares de nuestro país ocuparan el lugar de importancia que tiene tanto para la escuela como para la comunidad.

1 comentario:

Identidad Bibliotecaria dijo...

Estimados/as colegas

Impecable la presentación de este Blog!
Escribimos desde el Foro de bibliotecología, cultura y sociedad: Identidad Bibliotecaria.
Nos agradaría que nos envíen las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o cultura que estimen convenientes, para su más amplia difusión....
y además que presenten su blog en el Foro..!!

Adjuntamos nuestro web-site y el correo electrónico respectivo.
http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

e.mail
richardebury@gruposyahoo.com.ar

Saludos Cordiales…

Blog
Identidad Bibliotecaria
http://richardebury.blogspot.com/